Liga Profesional

Boca Juniors perdió y, encima, Pavón y Zambrano armaron un papelón que casi termina a las piñas

El delantero se calentó cuando le tocó salir y ahi fue cuando se cruzó con el defensor. 

El momento entre Zambrano y Pavón.
El momento entre Zambrano y Pavón.

Boca Juniors perdió este miércoles en su visita a Independiente y la derrota sacó a relucir algunos problemas que siguen aquejando al plantel que hoy dirige Sebastián Battaglia: la falta de conducta de jugadores que deberían ser referentes pero están cada vez más lejos de serlo.

A los 16 minutos del segundo tiempo, el entrenador decidió sacar al delantero Cristian Pavón, quien sigue muy lejos del nivel con el que deslumbró hace unos cuatro años y que jamás volvió a tener, para mandar a la cancha a Luis Vázquez, una de las joyas del club que viene cumpliendo con creces.

La modificación no le gustó nada al cordobés, quien salió insultando para todos lados y cuando llegó al banco de suplentes le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua. Toda la situación fue captada por las cámaras de ESPN.

Mientras lanzaba toda su furia, el defensor peruano Carlos Zambrano intentó calmarlo, pero una de las botellas que revoleó Pavón terminó mojándolo y allí el zaguero le reprochó. El delantero le respondió y las cosas se pusieron feas: el peruano se paró y lo encaró con furia, a lo que rápidamente sus compañeros, entre ellos el arquero Javier García y el lateral Frank Fabra, tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias