Liga Profesional

Boca Juniors perdió con Independiente y desperdició la chance de acercarse a la Copa Libertadores

El Xeneize cayó 1 a 0 en Avellaneda y dejó pasar una buena chance para afianzarse en los puestos de clasificación de la Copa Libertadores.

Independiente se quedó con el clásico.
Independiente se quedó con el clásico.

Independiente venció a Boca Juniors por 1 a 0 por la la 22ª fecha de la Liga Profesional en Avellaneda, con gol del volante central uruguayo Carlos Benavídez, con golpe de cabeza, a los 19 minutos del primer tiempo.

Con tres partidos para la finalización del torneo, el conjunto de Sebastián Battaglia mereció más en el estadio Libertadores de América pero no pudo ante el bueno del arquero Sebastián Sosa.

Con este resultado, el Xeneize se mantiene en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022, aunque un triunfo hubiese puesto al equipo a un paso del próximo certamen continental.

Además de la chance por tabla anual, Boca se pondrá clasificar a la Libertadores 2022 si consigue ganar la Copa Argentina, torneo en el que está en la final y disputará el partido clave el próximo 8 de diciembre ante Godoy Cruz o Talleres de Córdoba. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias