Liga Profesional

Boca Juniors no quiere perder a Julio Buffarini, y mira el millonario contrato que tendría en caso de renovar

El Club Atlético Boca Juniors hará todo lo posible por no perder a Julio Buffarini, y están dispuestos a elevar abruptamente el sueldo del lateral.

Boca Juniors no quiere perder a Julio Buffarini, y mira el millonario contrato que tendría en caso de renovar

La historia de Guillermo Matías Fernández con el Club Atlético Boca Juniors generó un inmenso cambio en el equipo, con una dirigencia que piensa hacer todo lo posible para no perder a más estrellas en el club, por lo que ya piensan en acceder a las exigencias de Julio Buffarini.

En un principio se había hablado de que Julio Buffarini no tenía en mente renovar con el Club Atlético Boca Juniors, pero luego se desmintió esta afirmación, con su agente afirmando que no llegaban a un acuerdo salarial. Según fuentes cercanas al equipo Xeneize, la dirigencia accedió a los pedidos y el lateral ganaría una millonada.

Hoy Julio Buffarini tiene un contrato de menos de un millón al año, por lo que, tomando en cuenta su relevancia en el club, exigió que su contrato esté entre los más altos. Ante esto, el lateral ganaría más de un millón al año, y se convertiría en uno de los mejores pagos del Club Atlético Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias