Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: la prioridad de Juan Román Riquelme para el mercado de pases

El Xeneize analiza lo que será la ventana de transferencias de mediados de 2021.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.

Luego de que Boca Juniors termine su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde debe enfrentarse ante Racing este lunes en San Juan con el objetivo de avanzar a la gran final del certamen, la dirigencia y el cuerpo técnico apuntarán de lleno al mercado de pases.

En ese sentido, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, que cumple un rol fundamental en la ventana de transferencias, tiene como objetivo buscar a un goleador para el equipo, dado que Franco Soldano no logró cumplir con las expectativas. 

Pese a que se rumorea sobre un posible regreso de Darío Benedetto, Román tiene como prioridad a Roger Martínez, el colombiano que milita en el América de México. Sin embargo, la negociación no será nada fácil, dado que el delantero cuesta alrededor de 10 millones de dólares.

Roger Martínez, colombiano que suena en Boca Juniors.

Sin lugar a dudas, una suma millonaria a la que difícilmente Boca pueda acceder. No obstante, se habla de la chance de negociar un préstamo de un año con una compra obligada. No obstante, hasta el momento no ha habido confirmaciones oficiales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias