Liga Profesional

Boca Juniors: la dura indirecta de Jorge Amor Ameal a Sebastián Villa

El presidente del Xeneize apuntó contra el colombiano por su postura de no continuar en el club.   

Por Matias García

El presidente del Xeneize apuntó contra el colombiano por su postura de no continuar en el club. 
 
El presidente del Xeneize apuntó contra el colombiano por su postura de no continuar en el club.   
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la presentación oficial de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico de Boca Juniors, tras la salida de Miguel Ángel Russo, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, aprovechó para mandarle una indirecta a Sebastián Villa, quien aún continúa en Colombia sin intenciones de regresar al Xeneize. 

"Ya vamos entendiendo que el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar en Boca se tiene que ir. Nosotros privilegiamos el sentimiento por el dinero. Seguramente alguien diría ´vamos a vender a todos los jugadores´. Pero no, nosotros queremos que los jugadores disfruten nuestra camiseta, nuestro sentimiento”, manifestó.

Luego, se refirió directamente al caso del delantero colombiano: “Es un tema jurídico. Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y con los que tiene que hablar, y depone actitudes que no son las mejores, nadie puede discutirlo como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema totalmente distinto”.

Respecto de la polémica que se genera día a día con el caso de Villa, el máximo mandatario del club se lamentó: “Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos para que sea mejor, pero estas cosas son así y hay que entenderlas y comprenderlas”.

Por su parte, el colombiano, que ya retiró sus pertenencias del club, quiere prorrogar su estadía en Colombia, a donde viajó para acompañar a su madre por un problema de salud que atraviesa. Su decisión parece estar tomada: no seguir en Boca y continuar su carrera en el exterior. 


Más noticias