Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: la curiosa respuesta de Javier García al ser consultado sobre Esteban Andrada

El Xeneize perdió ante Patronato por 1-0 en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Javier García y Esteban Andrada, Boca Juniors.
Javier García y Esteban Andrada, Boca Juniors.

Este sábado, Boca juniors perdió ante Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aunque de todas maneras avanzó a los cuartos de final del certamen, donde habrá Superclásico ante River Plate el domingo en La Bombonera. 

Luego de la derrota ante el conjunto de Entre Ríos, el arquero Javier García fue consultado respecto de la situación que vive Esteban Andrada (aislado en Ecuador desde que el Xeneize viajó a enfrentar a Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores) y lanzó una curiosa respuesta. 

“¿Cuál es el mensaje para lo que viene y también para Andrada que es un compañero de puesto…?”, le consultó el periodista en el campo de juego. Lejos de mandarle un mensaje de aliento a su compañero de equipo, el arquero prefirió evitar el tema y ni siquiera lo nombró.

"El mensaje es trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Nosotros trabajamos de lunes a lunes. Hay que trabajar con mucha humildad, ser profesionales las 24 horas, vivir para esto. Ojalá nos podamos llevar un buen resultado el martes y por lo de hoy mucha bronca”, explicó, claramente enojado por la derrota. 

Por último, cerró: "Me voy con bronca por el resultado. Me parece que nos tendríamos que haber llevado algo pero es entendible porque hubo muchos chicos, no nos conocemos, estamos en etapa que están debutando muchos, terminamos con muchos juveniles. Me voy con bronca”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias