Liga Profesional

Boca Juniors: el pedido de Carlos Tevez a Miguel Ángel Russo

El Apache se perdería el debut en Copa Libertadores del Xeneize.

Por Matias García

El Apache se perdería el debut en Copa Libertadores del Xeneize.
El Apache se perdería el debut en Copa Libertadores del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció este sábado por 3-1 a Atlético Tucumán en La Bombonera por la décima fecha en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y volvió a la victoria en el certamen luego de la derrota del último fin de semana por 1-0 ante Unión de Santa Fe. 

Los goles para el Xeneize los convirtieron Cristian Medina (5 minutos del primer tiempo), Sebastián Villa (11 minutos del primer tiempo) y Franco Soldano (tiempo adicionado de la segunda mitad), mientras que Leonardo Heredia descontó a los 22 del primer tiempo para los visitantes. 

De esa manera, Boca consiguió un gran envión anímico de cara a lo que será su debut en la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará ante The Strongest, en la altura de la Paz, Bolivia, este miércoles por la primera fecha del Grupo C de la competencia continental.

En ese sentido, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor en busca de comenzar con el pie derecho la Copa Libertadores. No obstante, Carlos Tevez quedaría fuera de los concentrados del partido, o al menos eso es lo que espera el propio jugador. 

"Conociéndolo a Miguel, creo que me va a decir que me quede en Buenos Aires. A mi me gustaría viajar en La Paz. Uno siempre quiere estar con esta camiseta. Es un desafió para mi ver si puedo jugar tres partidos en la semana", expresó el Apache tras la victoria ante Atlético Tucumán, y agregó: "Ya jugué mucho en La Paz y eso te da un plus".

Por último, se lamentó por las oportunidades de convertir que desperdició en La Bombonera este sábado: "Pude hacer dos o tres goles. Creo que a la noche no voy a poder dormir. No estuve fino en la definición".


Más noticias