Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: el once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Lanús

El entrenador del Xeneize analiza el compromiso ante el Granate, por la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors: el once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Lanús
Boca Juniors: el once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Lanús

El próximo martes 4 de mayo, Boca Juniors se enfrentará ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Ambos mantienen puntaje perfecto, tras vences a Santos y a The Strongest. 

Sin embargo, ante del enfrentamiento por el certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes, el equipo dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo se enfrentará ante Lanús por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pensando en el compromiso ante el granate, el director técnico de 65 años paró un equipo en el entrenamiento que se llevó a cabo este viernes en el complejo de Ezeiza y dejó algunas pistas de los nombres que tiene en mente para que salgan desde el arranque este domingo. 

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors.

Lo cierto es que aún debe esperar por las situaciones de Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Carlos Zambrano y Marcos Rojo, a ver si están disponibles para sumar minutos. En tanto, también es importante la rotación de los titulares, teniendo en cuenta el calendario ajustado de este último mes. 

Sin ir más lejos, viene repitiendo casi la misma formación durante dos partidos en la última semana. Por eso, una de las modificaciones podría darse en el mediocampo, en reemplazo de alguno de los juveniles Alan Varela, Agustín Almendra y Cristian Medina.

El equipo que paró Russo en el entrenamiento: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Leonardo Jara, Agustín Obando; Ezequiel Zeballos y Franco Soldano.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias