Liga Profesional

Boca Juniors contactó a un ex jugador de la Selección Argentina ¿Nuevo refuerzo?

El Xeneize aún no se baja de este mercado de pases. 

Por Matias García

El Xeneize aún no se baja de este mercado de pases. 
El Xeneize aún no se baja de este mercado de pases. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, Boca Juniors ya cuenta con cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada, donde deberá afrontar la triple competencia. Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini y Esteban Rolón ya se sumaron al plantel que dirige Miguel Ángel Russo. 

No obstante, el Xeneize aún no se baja de la ventana de transferencias y continúa en tratativas para sumar nuevas incorporaciones al equipo. A los intentos por contratar al delantero colombiano Roger Martínez y al lateral dererecho peruano Luis Advíncula, se sumó un nuevo jugador en carpeta. 

Se trata nada más y nada menos que de Nicolás Gaitán, quien comienza a sonar como posible refuerzo de Boca para la próxima temporada. Es que el ex jugador de la Selección Argentina está sin club y ve con buenos ojos su regreso a la institución donde debutó. 

 

 

Según trascendió, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ya se contactó con el futbolista de 33 años, que terminó su contrato con Sporting Braga de Portugal y que tiene el pase en su poder para negociar libremente. 

No obstante, será importante saber cómo está físicamente Gaitán, dado que en Europa sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante fines de 2020 y principios ed 2021.


Más noticias