Liga Profesional

Blanco se apresura, el otro refuerzo que Racing busca concretar esta semana

Por Leonardo Garcia

Blanco se apresura, el otro refuerzo que Racing busca concretar esta semana

El equipo de Gago, se encuentra necesitado de sumar nuevos nombres, es por eso que desde la dirigencia se apresuran para cerrar una de las negociaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco tiempo de tener que presentar la lista de jugadores para disputar la próxima fase de Copa Libertadores, en Racing intentan acelerar negociaciones para sumar refuerzos ante la cantidad de bajas que sufrió el equipo en este último tiempo. En Avellaneda los tiempos corren y Victor Blanco lo sabe.

En La Academia hace unos días viene sonando el nombre de un jugador que podría ser clave en caso de que pueda sumarse al equipo. Se trata del mediocampista de Atlético de Tucumán, Joaquín Pereyra. Según informaron, esta semana se estaría avanzando para negociar por el jugador, por el cual Racing ya ofertó 2 millones de dólares.

El otro competidor que va a la carga por Pereyra es River, aunque según informan el club de Nuñez tendria como prioridad incorporar a Manuel Lanzini. En cuanto al volante del Decano de 24 años posee contrato con el club habló sobre su posible pase y dijo: Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré.

La otra negociación que busca avanzar Racing en el mercado de pases

El futbolista que está en la mira de Racing hace un tiempo y que desde la dirigencia intentarán poder concretar es el colombiano, Roger Martínez. Según algunas fuentes, La Academia ya habría hecho una oferta por el jugador con un propuesta que incluye contrato por tres años con el club.


Más noticias