Liga Profesional

Bienvenido a Boca, la figura de la Liga Profesional que llega para borrar a Romero

Por Andres Fuentes

Bienvenido a Boca, la figura de la Liga Profesional que llega para borrar a Romero

El enganche paraguayo podría irse al Vasco Da Gama al verse relegado. Ahora lo estará más ya que el Xeneize cerró a otra incorporación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Óscar Romero generó mucha emoción en Boca Juniors durante el enero del 2022. Es que sus pasos tanto por Racing Club como por San Lorenzo de Almagro habían dejado la vara demasiado alta, con destellos de una enorme calidad y gran fútbol. Si bien apenas se puso la azul y amarilla le dieron el dorsal 11, tras la salida de Eduardo Salvio heredó la mítica 10 y tenía todo para triunfar.

Pero con el correr de las fechas, el ex volante de Cerro Porteño empezó a mermar su rendimiento, a tal punto de que con la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica casi que no suma minutos de juego. Solamente lo hizo cuando sufrió esa ola de lesionados, no teniendo más remedio que utilizarlo una vez más, aunque no supo aprovechar esa chance que el destino le dio.

Por tales motivos, hay algunos equipos que lo tienen en carpeta teniendo en cuenta sus ganas de salir. Es que más allá de que desea volver al seleccionado guaraní, a Romero se le vence el contrato con Boca el 31 de diciembre próximo, por lo que no ven con malos ojos su salida (y liberaría un cupo de extranjeros). En ese marco, acaba de confirmarse una nueva cara en el puesto que ocupa.

Bienvenido a Boca: La cara nueva que tiene Almirón

Según revelaron los periodistas Leandro Aguilera y Augusto César, Boca utilizó la cláusula de repesca para volver a contar con Vicente Taborda, de gran año en el Platense de Martín Palermo. Su rapidez, gambeta y picardía seducen al entrenador del Xeneize, quien pretende ese tipo de características para los metros finales. Óscar cada vez más complicado para jugar.


Más noticias