Liga Profesional

Bienvenido a Boca, Janson alegra a Jorge Almirón y llega a cambio de una fortuna

Por Andres Fuentes

Bienvenido a Boca, Janson alegra a Jorge Almirón y llega a cambio de una fortuna

Después de casi una semana de negociaciones, el delantero de 28 años ya es cara nueva en el Xeneize, ¿Cuánto lo pagaron?

Síguenos enSíguenos en Google News

Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Luis Advíncula… todos estos delanteros por afuera que utilizó Jorge Almirón sufrieron diversas lesiones que pusieron contra las cuerdas al entrenador, quien tuvo que parar formaciones que hasta llamaron la atención. De todas formas Boca pudo ganar varios de sus partidos, y actualmente el armenio ya volvió al ruedo entrando unos minutos frente a Huracán.

Por su parte, los tres restantes ya se entrenan a la par del grupo y poco a poco irán retornando. De igual forma, el cuerpo técnico fue tajante determinando que necesitaba variantes en ese sector del campo de juego. El primer apuntado fue Facundo Colidio, por quien ofertaron 5 millones de dólares al Inter, los cuales fueron aceptados pero siendo el propio jugador quien desestimó la oferta tan generosa.

El plan B estaba en Liniers: Se trata de Lucas Janson, verdugo de River Plate en la Copa Libertadores del 2022 que no vive un buen momento. Es que Vélez Sarsfield coquetea con el descenso y las cosas no le vienen saliendo bien, pero en Boca confían con que pueda cambiar el chip y ser el que todos conocen. Este miércoles, según contaron en TyC Sports, ya se acordó todo con él y se sumará al grupo en los próximos días.

La suma que pone Boca para hacerse con Lucas Janson

Siguiendo la información del mismo medio de comunicación, Boca paga por el total de su pase cerca de 3 millones de dólares, con un contrato de cuatro temporadas. La reunión clave se habría dado en la noche del martes, en donde cerraron todos los detalles y además, el Fortín se habría comprometido a que no concentre para el duelo que el equipo tiene el viernes.


Más noticias