Liga Profesional

Bienvenido Cavani, las dos condiciones que pone Boca para el fichaje del uruguayo

Por Andres Fuentes

Bienvenido Cavani, las dos condiciones que pone Boca para el fichaje del uruguayo

El atacante del Valencia se acerca cada vez más a Brandsen 805 y resta acomodar algunos detalles, sumamente cumplibles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Boca es el tema central en la agenda del elenco de Jorge Almirón y el posible arribo de Edinson Cavani mantiene expectante a todos los hinchas desde hace tiempo. Mientras Lucas Janson y Lucas Blondel están a la firma de ponerse la camiseta azul y amarilla, para que se termine de definir el asunto con el cuatro veces mundialista charrúa faltan algunas cosas.

En ese marco, en las últimas horas, se pudieron dar a conocer aún más detalles sobre el fichaje del Matador en la Ribera y dos serían las exigencias de Boca para con el jugador a fin de que todo llegue a buen puerto. Según el cronista Emiliano Raddi, lo primero que exige es que Edinson arregle su salida de Valencia como jugador libre, en donde tiene contrato hasta mediados del 2024, algo que le permitiría al Xeneize tenerlo gratuitamente.

Además, el segundo aspecto es responsabilidad del club y tiene que ver con la liberación del cupo de extranjero en Boca, el cual de momento se encuentra ocupado en su totalidad. Una vez aclarado este tema, se buscaría la salida de tanto Jan Hurtado como de Sebastián Villa, y posiblemente también la de Óscar Romero, quien es pretendido por Vasco Da Gama y puede ayudar en el arribo de Luca Orellano.

¿Qué pasará con los otros ‘9’ de Boca?

Si finalmente Cavani llega al elenco de la Ribera, habría una especie de superpoblación de centro delanteros, o al menos eso sucedería desde el vamos. Es que ahora están Benedetto, Merentiel, Vázquez, Hurtado y Orsini. De esos seis, tres están cerca de marcharse: El venezolano, el ex Lanús y el formado en Patronato, por quien llegaría otra oferta desde Bélgica.


Más noticias