Liga Profesional

Atento Oroz, el volante de San Lorenzo que Gago quiere tener en Racing

Por Leonardo Garcia

Atento Oroz, el volante de San Lorenzo que Gago quiere tener en Racing

Racing necesita sumar un refuerzo lo antes posible y entre las opciones tiene en el radar sumar a un volante del Ciclon.

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco tiempo de jugar los octavos de final de Copa Libertadores, La Academia debe salir en búsqueda de un jugador que se sume al plantel en breve. Aún Racing no fichó ningún jugador en este mercado de pases, por lo que desde la dirigencia van evaluando diferentes opciones ya que siguen sin poder concretar una negociación hasta ahora. 

Con Garro, Pereyra en carpeta Racing va en búsqueda de otro volante que también está en la mira de Argentinos Juniors. El volante es AgustínMartegani, quien ya estuvo en negociaciones para sumarse a Racing el mercado de pases pasado, pero no logró prosperar. Hoy Martegani podria ser una variante en el equipo de Gago ocupando el lugar de Nicolás Oroz en cancha. 

En cuanto al presente del jugador de 23 años, se encuentra actualmente sin tanto rodaje en el equipo de Insúa sumado a que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en abril de este año que lo dejó afuera en algunos partidos del Ciclón. Hasta el momento, el volante lleva jugados 42 partidos con la camiseta azulgrana en donde metió cuatro goles.

Arbitro confirmado para el partido entre Racing-Rosario Central

Fernando Rapallini será quien impartirá justicia en el partido entre La Academia y el Canalla el próximo sábado. Hasta ahora, Rapallini lleva dirigidos 22 partidos de Racing, de los cuales La Academia ganó 14, empató 5 y perdió 3.  El cuarto árbitro será Julio Barraza y en el VAR estará Fernando Echenique.

Temas


Más noticias