Liga Profesional

Atento Demichelis, la decisión de Cuadrado sobre dejar Europa para llegar a River

Por Andres Fuentes

Atento Demichelis, la decisión de Cuadrado sobre dejar Europa para llegar a River

Desde hace días que el cafetero suena con fuerza para desembarcar en Núñez, aunque no pinta para nada sencillo, ¿Qué pasará?

Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de River Plate promete como nunca antes hacer un mercado de pases digno de admirar. Es que con su afán de ganar la quinta Copa Libertadores de su historia, el presidente de la institución Jorge Brito desea darle un salto de calidad aún mayor a un plantel que ya de por si es de los mejores del continente. El primer paso lo dio con Ramiro Funes Mori, baluarte del ciclo de Marcelo Gallardo.

Campeón del certamen continental en 2014 (un año atrás levantó la Copa Sudamericana), el Mellizo vuelve de sus ocho años de experiencia en la Premier League, liga española, Medio Oriente y el Cruz Azul. Pero el también ex selección argentina no será la única cara nueva e irán por más. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas y está dando que hablar es el de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano de 35 años viene de quedarse libre de la Juventus y con el pase en su poder, es una verdadera tentación para todos los equipos del planeta. Todavía no se ha expresado él mismo sobre su futuro, pero según El Crack Deportivo la dirigencia del Millonario sigue muy atenta sus pasos, ya que pretenden tentarlo con ponerse la Banda Roja dentro de pocas semanas, ¿Lo conseguirán?

La determinación de River sobre fichar a Cuadrado

Más allá de este firme deseo, saben que corren muy por detrás en cuanto a lo económico. Es que en la Serie A, el lateral cobraba cerca de 9 millones de euros por temporada, algo que triplica el sueldo del mejor pago del plantel de Núñez que es Franco Armani, que acaricia los 3M. Es por eso que deberán apelas a la buena voluntad del futbolista, quien sin dudas tendrá un gran abanico de opciones.


Más noticias