Liga Profesional

Atención Rojo, los dos ex jugadores de Boca que pretende fichar Independiente

Por Leonardo Garcia

Atención Rojo, los dos ex jugadores de Boca que pretende fichar Independiente

Independiente pone en el radar a dos jugadores de experiencia para sumar en el ataque.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento Independiente debe ir en búsqueda de un refuerzo tras poder levantar la inhibición que le impedía poder incorporar jugadores en este mercado de pases. Ante la salida de dos jugadores con oficio ofensivo como Juanito Cazares y Mauro Cuero , el Rojo suma delanteros en carpeta para reforzar el ataque. 

Entre los nombres que suenan en Independiente para incorporar, hay dos con pasado en Boca. En primer lugar, uno de los apuntados es el jugador de Velez, Walter Bou. Mientras que el otro es el delantero del Sabalero, Wanchope Abíla. Ambos son jugadores que interesan y que poseen una gran carrera por lo que podría brindarle mayor jerarquía al ataque del equipo de Zielinski.

Tanto Wanchope como Bou tiene contrato hasta diciembre del 2025 con sus clubes. Desde Independiente son optimistas aunque sabe que son negociaciones complicadas. Cabe destacar por un lado que el delantero de Colón ganó 2 títulos con Huracán, 1 con Cruzeiro y 4 con Boca. Mientras que Walter Bou, tiene dos títulos en su estadía en el Xenieze y otros dos con Defensa y Justicia.

El jugador de Independiente que volvería a estar disponible para el próximo partido

Ante la falta de buenas noticias en Independiente, hay una que parece alegrar al conjunto de Avellaneda y es la vuelta de Sergio Ortíz al equipo. El volante no jugó el partido pasado frente a Newell´s por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y podría volver al jugar en el encuentro del domingo frente a Central Córdoba.


Más noticias