Liga Profesional > River

Atención, River: dos grandes de Italia siguen de cerca a Nicolás De La Cruz

El mediocampista uruguayo despertó el interés de dos clubes europeos. 

Nicolás De La Cruz en River Plate.
Nicolás De La Cruz en River Plate.

Debido a su gran rendimiento en River Plate y a su convocatoria en la Selección de Uruguay para disputar la Copa América, Nicolás De La Cruz despertó el interés de dos clubes de Italia, que comienzan a analizar un posible fichaje durante este mercado de pases. 

Según informó la prensa italiana, De La Cruz, quien tiene contrato hasta diciembre de 2022 en el Millonario y cuya cláusula de salida es de 22 millones de dólares, fue recomendado por Nicolás Burdisso, nuevo mánager de la Fiorentina, para que se sume al equipo de la Serie A, donde juegan los ex River Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.

En tanto, el otro equipo interesado en el charrúa es la Roma, que acaba de contratar a José Mourinho como nuevo entrenador. ¿Llegará alguna oferte en esta ventana de transferencias? Cabe recordar que el club de Núñez solo posee el 30% del pase del futbolista, ya que el restante 70% le corresponde a Liverpool de Uruguay. 

Sin embargo, según un acuerdo firmado al momento del nuevo contrato, si la venta del uruguayo se concreta en una cifra inferior a la cláusula de rescisión, River no podrán percibir menos de 9.421.000 de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias