Liga Profesional

Atención, River Plate: llegó una oferta millonaria por Federico Girotti

Por Matias García

Desde Europa manifestaron el interés por el goleador juvenil, aunque la dirigencia rechazó la propuesta por este motivo.

Desde Europa manifestaron el interés por el goleador juvenil, aunque la dirigencia rechazó la propuesta por este motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases europeo aún abierto, River Plate está alerta por las ofertas que puedan llegar para llevarse a las figuras del plantel de Marcelo Gallardo. En ese sentido, en las últimas horas apareció una millonaria propuesta para fichar a una de las promesas de la institución de Núñez: Federico Girotti

Aún no trascendió el monto exacto del ofrecimiento por el joven centrodelantero, aunque sí se conoció que la dirigencia del club hizo una contraoferta de siete millones de dólares por el 70 por ciento del pase. En ese mismo momento, el club interesado, del que tampoco trascendió el nombre, decidió no continuar con las negociaciones.

Anteriormente, River ya había decidido no aceptar una oferta por el juvenil de 22 años. En específico, el Torino de la Serie A de Italia había ofertado en febrero del último año 3.500.000 de dólares por Girotti, que aún ni siquiera había debutado en la Primera División.

Aunque con la salida de Rafael Santos Borré parecía que el delantero iba a tener mayor protagonismo en el equipo titular, lo cierto es que la llegada de Braian Romero, quien se adaptó muy rápidamente al equipo, les puso un freno a sus deseos y provocó que pase el mayor tiempo en el banco de los suplentes.

Por eso, comenzó a circular la posibilidad de que fuera a jugar a préstamo para tener mayor continuidad y roce en Primera. No obstante, el club solo aceptaría una venta por el goleador, que tiene contrato hasta diciembre de 2022 y cuya cláusula de rescisión asciende a los 20 millones de euros.


Más noticias