Liga Profesional

Así fue el emotivo homenaje de los hinchas de River Plate a Leonardo Ponzio

Por Arturo Ñeriel

El mediocampista fue agasajado por la tribuna Millonaria en la derrota por 3 a 2 ante Defensa y Justicia.

El mediocampista fue agasajado por la tribuna Millonaria en la derrota por 3 a 2 ante Defensa y Justicia.

Síguenos enSíguenos en Google News

"Olé, olé, olé, olé, Ponzio, Ponzio", comenzó a cantar la hinchada de River en cuanto se cumplieron los 23 minutos del primer tiempo. Acto seguido, sentado en el banco de suplentes, Leo levantó su brazo para saludar a la gente y retribuir el cariño recibido en la noche en el Monumental.

Poco importó que Defensa y Justicia le haya ganado 3 a 2 a la Banda Roja: el torneo ya estaba abrochado y las miradas estaban puestas en el Leonardo Ponzio, que además de ser ovacionado en reiteradas ocasiones, fue homenajeado con el despliegue de una enorme bandera en la que figuraba el ex Newell's entre otras glorias Riverplatenses.

Finalmente, a los 29 minutos del segundo tiempo el León hizo su ingreso por Bruno Zuculini para la alegría de todo el Pueblo Millonario. Terminó el partido y la derrota era una realidad, pero qué importaba: el propósito de la noche era devolverle a Leo todo el sacrificio y la entrega que dio por el club de Núñez. 

Lo que viene para Ponzio

Por lo pronto, el ex Zaragoza deberá estar listo para la final del Trofeo de Campeones del próximo 18 de diciembre, ante Colón. Después sus funciones estarán vinculadas a la Secretaría Técnica de la institución, con la tarea específica de apuntalar a los chicos que arriban al club y enseñarles a manejar el nivel de exposición del Mundo River.


Más noticias