Liga Profesional

Arde el infierno: Jorge Burruchaga tomó la decisión final

Por Matias García

Jorge Burruchaga se cansó y tomo la decisión final.

Jorge Burruchaga se cansó y tomo la decisión final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente tiene un cierre de año para el olvido, no solo en lo deportivo tras caer en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Lanús en un pésimo partido, sino también en lo dirigencial, luego de que la comisión directiva decida darle la continuidad a Pusineri hasta 2021, el manager Jorge Burruchaga se cansó.

En Independiente todos los días aparecen pésimas noticias, a los malos resultados negativos se le sumo la pelea dirigencial, luego la lesión de una de sus figuras como Carlos Benavídez, y por ultimo la gota que rebalsó en vaso, Jorge Burruchaga se cansó de todo y tomó una fuerte decisión sobre su futuro.

Jorge Burruchaga, ídolo del club y de la Selección Argentina, donde fue campeón del mundo en 1986, fue llamado por Independiente para ser el manager del club y tomar las riendas del futbol, sin embargo, nunca lo dejaron trabajar con tranquilidad, la dirigencia tomó la decisión de renovarle a Pusineri sin el consentimiento de él, algo que le quitó autoridad, y por eso tomo una drástica decisión.

El ex campeón del mundo dejó de ser el manager de Independiente, tras haber sido desautorizado en la toma de decisiones, se cansó y decidió dejar el club donde es ídolo absoluto, lo que genera otro problema para la dirigencia que no vive los mejores días.

A Jorge Burruchaga le habían prometido darle el poder de decisión en cuanto al futbol y no quería saber nada de la continuidad de Lucas Pusineri, incluso ya tenia en carpeta a dos posibles remplazos, Hernán Crespo y Sergio Rondina. Sin embargo, la dirigencia le soltó la mano y tomó la decisión de renovarla a Pusineri sin su consentimiento.

Lo cierto es que Jorge Burruchaga ya no es mas manager del club, algo que cayó muy mal en los hinchas ya que sienten que destrataron al ídolo del club y están muy enojados por la dirigencia comandada por Pablo Moyano. ¡El infierno está que arde!

 


Más noticias