Liga Profesional

Ante tantas ofertas, la razón que causaría la vuelta de Roger Martínez a Racing

Por Leonardo Garcia

Ante tantas ofertas, la razón que causaría la vuelta de Roger Martínez a Racing

En Europa y la MLS quieren al colombiano pero habría un motivo que incentiva el regreso del delantero a Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras quedar con el pase en poder al rescindir contrato con el América de México, Roger Martínez está en la órbita de varios equipos que quieren llevarse al colombiano. Entre tantas ofertas, en Racing se ilusionan de que el colombiano vuelva a vestir la camiseta de La Academia.

Una de las causas por las que el delantero volvería a vestir la camiseta de Racing sería porque el equipo se encuentra jugando Copa Libertadores y es uno de los desafíos que lo motivan para regresar al conjunto de Avellaneda. Además, circuló la noticia de que la oferta que Racing hizo por Roger sería superadora a la que presentó Boca. 

En caso de poder concretar el arribo del colombiano, el equipo que conduce Gago tendría su primer refuerzo en este mercado de pases. Por el momento en Racing se encuentran expectantes ya que más allá de que en el club saben que es necesario reforzar la delantera tras la salida de Guerrero, el colombiano de 29 años significaría un refuerzo de peso en el equipo.

Los partidos de Racing previo a los octavos de la Copa Libertadores

La Academia tendrá que jugar el próximo sábado frente al Canalla en el Cilindro por el torneo, mientras que el próximo miércoles deberá enfrentar a San Martín de Tucumán por los 16vos. de final de Copa Argentina. En cuanto a los últimas fechas del campeonato, el equipo de Gago recibirá a Central Córdoba el domingo 23 de julio y se medirá contra River en la última fecha del campeonato a fines de julio.


Más noticias