Liga Profesional

Ante el interés de Inter Miami, lo que quiere Racing para dejarlo salir

Por Leonardo Garcia

Ante el interés de Inter Miami, lo que quiere Racing para dejarlo salir

Tras la revolución del Inter Miami con la llegada de Messi, desde el club quieren sumar más refuerzos, entre los que figura un jugador de La Academia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que va del mercado de pases, Racing recibió un par de ofertas interesantes por uno de los jugadores del plantel. La que más se destaca es la propuesta que hizo el Inter Miami en donde a pesar de haber ofrecer una cifra elevada, en Racing se mantienen firmes en la negociación.

El futbolista que quiere sumar el equipo norteamericano se trata de Tomás Avilés. El defensor viene de gran presente en La Academia donde ya lleva disputados 17 partidos desde que tuvo su debut en febrero de este año. El jugador de 19 años recibió una oferta, pero Racing comunicó que no lo dejaría ir por una cifra menor a su clausula de rescisión que ronda los 15 millones de dólares.

Con la reciente incorporación de Facundo Farías, el equipo de la MLS busca reforzar la defensa ya que por ahora no concretaron ninguna negociación por un jugador en esa posición. Cabe destacar que luego de ser convocado en la Selección sub-20, el juvenil se encuentra con gran proyección.

El presente del Inter Miami en la MLS

Hay que mencionar que el equipo que dirige el Tata Martino no se encuentra en su mejor pasar. A pesar de que aún faltan llegar nuevos refuerzos, el club de Miami se encuentra último en la tabla de posiciones. 

 


Más noticias