Liga Profesional

Alerta total en River, el gigante de América que pretende arrebatarle a Boselli

Por Andres Fuentes

Alerta total en River, el gigante de América que pretende arrebatarle a Boselli

El defensor uruguayo desde hace tiempo que negocia con el Millonario, pero las cosas podrían tomar un giro inesperado.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se quiere armar pensando en la Copa Libertadores, en donde busca tener a refuerzos de jerarquía para tratar de levantar su quinto trofeo. Es que si bien en la Liga Profesional casi que no tuvo un rival que le haga sombra, desde la dirigencia y cuerpo técnico saben muy bien que los gigantes de Brasil o los propios Boca y Racing le pueden complicar la vida en el certamen continental.

Uno de los grandes anhelos, más allá de Ramiro Funes Mori o Manuel Lanzini, es una de las figuras que tuvo la pasada Copa del Mundo Sub 20. Sebastián Boselli. El zaguero central la rompió por completo con la camiseta del seleccionado uruguayo, formando parte del equipo ideal y enamorando por completo al entrenador Martín Demichelis, un experto en la materia por su pasado como jugador.

Aguerrido, de gran juego aéreo y salida limpia por debajo convencieron a propios y extraños con que el joven de 19 años se ponga la Banda Roja. Sin embargo, pese al guiño que recibió por parte del protagonista, quien puso las cosas complicadas es el equipo dueño de su pase, el Defensor Sporting. Son 6 millones de dólares los que pide, mientras que el Millo ofreció 4M por el 70%.

El equipo que pretende ‘robarle’ el refuerzo a River

Según revelaron medios de Brasil, el conjunto interesado en Boselli es el Flamengo. Pedido expreso de Jorge Sampaoli, el poderío económico que tiene el club pone contra las cuerdas a River, por lo que ahora la pelota la tiene el zaguero central, quien deberá decidir en dónde jugar. En principio, según el periodista Juan Cortese, tendría decidido irse a Europa o bien en América solo jugar en River.


Más noticias