Liga Profesional

Alerta para Pillud, el lateral que la rompió en Europa y podría llegar a Racing

Por Leonardo Garcia

Alerta para Pillud, el lateral que la rompió en Europa y podría llegar a Racing

Racing iría a la carga por un lateral con paso por el fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante lo que va de este mercado de pases en Racing por el momento vienen predominando notoriamente más las bajas que las altas. Y una de las pérdidas que se pueden llegar a dar es la salida de Iván Pillud, por lo que La Academia debe salir a buscar algún posible reemplazo en caso de que el lateral deje el club. 

Uno de los jugadores que están en el radar de Racing es Nahuel Tenaglia, jugador que dejo recientemente el Alavés de España y se encuentra actualmente en Talleres. El jugador con pasado en Atlanta, sería uno de los jugadores del gusto de Gago para reforzar el equipo. En su reciente paso por el fútbol español el defensor tuvo un gran paso en donde jugó 54 partidos y marcó 3 goles. El lateral actualmente tiene contrato con la T hasta diciembre de este año. 

En cuanto a negociaciones aún no se realizaron ningún tipo de ofertas o contacto formal por el jugador aunque cabe destacar que el conjunto cordobés rechazo una oferta por 2 millones de dólares del Alavés por el 60% del pase, por lo que si Racing desea sumarlo al equipo deberá proponer una cifra mayor. 

La carrera de Nahuel Tenaglia

El jugador nacido en Saladillo tuvo su debut en la Primera de Atlanta en octubre de 2016 y luego fue cedido a préstamo a Talleres. Allí estuvo unos cinco años donde jugó 107 partidos y marcó 9 tantos. Luego, en 2022 fue a préstamo al Alavés, en donde consigue el ascenso a Primera División ese mismo año.

Temas


Más noticias