Liga Profesional

Aldosivi se metió entre los 8 mejores y Martín Palermo no pudo contener la emoción

Pese a la derrota del Tiburón ante Arsenal 2 a 1, el conjunto de Palermo se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Por Andres Fuentes

07/05/2022, 11:31 PM

Pese a la derrota del Tiburón ante Arsenal 2 a 1, el conjunto de Palermo se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, destacó hoy como "un lugar de privilegio" el pase a cuartos de final logrado en la Copa de la Liga Profesional, pese a la caída 2 a 1 ante Arsenal en Mar del Plata, y aseguró que el equipo buscará levantar cabeza tras su tercera derrota consecutiva para defenderlo "a muerte" desde el próximo martes, cuando enfrente a Racing Club en Avellaneda.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

"Por un lado está la bronca por el resultado y por el otro la satisfacción de que el equipo haya clasificado. Si estamos hoy dentro de los ocho mejores del fútbol argentino, es porque lo hemos demostrado quizás en los cinco partidos que hemos ganado, en los seis invictos que conseguimos consecutivamente. Y eso implica que estamos en un lugar de privilegio, y lo vamos a tener que defender a muerte", señaló el Loco aparentemente emocionado.

Palermo destacó el "buen juego" y la "buena postura de ir a buscar el partido" mostrados por el Tiburón en el primer tiempo del cruce ante Arsenal en el estadio José María Minella, aunque señalo que hay que corregir la pérdida de intensidad y de precisión mostrada en el complemento, que le permitió al equipo de Sarandí dar vuelta el partido.

"Tiene que haber una mayor concentración, vamos a hacer nuestro análisis. El día martes no podés dar ventaja y cometer estos errores, porque seguramente la vas a terminar pasando mal. Tenemos que dar vuelta la página y disfrutar este momento que es algo muy grande que ha logrado este grupo de jugadores con los que me identifico", completó Palermo.

Así fue la derrota de Aldosivi

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

Temas


Más noticias