Liga Profesional

Adiós al capitán, Enzo Pérez se aleja de River y las ofertas que tiene en su mano

Por Andres Fuentes

Adiós al capitán, Enzo Pérez se aleja de River y las ofertas que tiene en su mano

Pese a tener contrato vigente con la institución, el emblema de este equipo podría salir dentro de poco tiempo. Las razones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mencionar a Enzo Pérez es hablar de la historia viva de River, en donde ocupa un lugar de privilegio. Ya por el simple hecho de portar el mismo nombre que Francescoli habla de su identificación por el club, por lo que lleva en el corazón realmente a esta institución de Núñez. Eso se vio claramente cuando en el año 2017 dejó de lado la capitanía en el Valencia a sus 30 años para vestir la Banda Roja.

El ex mediocampista del Benfica se ganó el cariño del hincha extremadamente rápido, a partir de su actitud tan ganadora dentro del verde césped. El punto más alto se dio en el 2018, un año después de su arribo en donde coronó esos buenos momentos a nivel personal alzando la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors. Pero ahora, a cinco años de aquella gesta, podría ponerle punto final a su estadía.

Con vínculo vigente hasta diciembre del 2023, Pérez no tiene claro su futuro. Hace poco, dejó entrever que el último Superclásico podría haber sido el último con la casaca de River en el Más Monumental. En ese marco, los fanáticos comienzan a tomarse la cabeza ya que podrían perder a uno de los últimos referentes que tiene este plantel, ya que desde TyC Sports revelaron una información que habla de su posible salida.

Enzo Pérez y su posible salida que preocupa al hincha

Desde hace rato se sabe en el ambiente que la idea del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 es colgar los botines en Deportivo Maipú, que juega en la Primera Nacional y es el equipo de su ciudad natal. Pero más allá de esto, en el mencionado canal televisivo hablan de una oferta concreta de la Major League Soccer para tenerlo a partir de enero del 2024 (no dieron el nombre del equipo); ¿No renueva?


Más noticias