Liga Profesional

Adiós Roncaglia, el ex defensor del Atlético Madrid que lo borraría de Boca

Por Andres Fuentes

Adiós Roncaglia, el ex defensor del Atlético Madrid que lo borraría de Boca

A raíz del paupérrimo nivel del ex Fiorentina, un jugador que pasó por el Colchonero reveló tener el firme deseo de ponerse la azul y oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras empatar sin goles ante Unión de Santa Fe dejando una pésima imagen, el entrenador Jorge Almirón fue contundente en la conferencia de prensa post partido. Allí admitió que re iba a reunir de inmediato con el Consejo del Fútbol para evaluar a las contrataciones a realizar, teniendo en cuenta el corto plantel que tiene. Además, las lesiones lo azotan permanentemente y todavía tiene a varios soldados caídos.

En ese marco, el DT espera que Boca haga un mercado bastante inteligente en este mes de julio ya que el equipo necesita un salto de calidad evidente. Por esta razón, ya hay varios nombres como Edinson Cavani, Roger Martínez, Facundo Colidio (estaría caído) y Lucas Janson entre otros, en carpeta para ponerse la azul y oro. De todas maneras, también hay figuras que aprovechan la situación para ofrecerse al conjunto de la Ribera.

Uno de ellos es Dylan Gissi, futbolista con pasado Atlético Tucumán, quien desde muy joven se formó en las divisiones inferiores del FC Basel. Esto se debe a que el zaguero central nació en Ginebra, Suiza, ya que sus padres se encontraban en el país del Viejo Continente por situaciones laborales. Incluso tuvo un breve paso por Atlético Madrid, en donde finalmente denió irse.

Gissi y su sueño de jugar en Boca

Al día de hoy, Gissi se desempeña como marcador central en Banfield y tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2023. Sin embargo, en una entrevista con el sitio Puro Boca de hace pocos días, el zaguero reveló que su sueño es vestir la camiseta del más grande. El cronista le consultó si deseaba llegar a Boca, a lo que contestó: “Todos los días sueño con eso”, ¿Lo llaman?


Más noticias