Liga Profesional

Adiós River, lo que hizo Montiel que confirma que no volverá en muchos años

El defensor campeón del mundo parece querer quedarse en Europa mucho tiempo más.

Por Leonardo Garcia

El defensor campeón del mundo parece querer quedarse en Europa mucho tiempo más.
El defensor campeón del mundo parece querer quedarse en Europa mucho tiempo más.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate siempre está ilusionado con el posible regreso de aquellos jugadores que se consagraron campeones del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Hay algunos que se sabe que estarán mucho tiempo más en Europa y que costará que regrese y con algunos otros había más ilusión como con Gonzalo Montiel. Sin embargo en las últimas horas realizó una acción con la que confirmó que se quedará mucho tiempo más en el viejo continente y que no pegará la vuelta por varios años.

Se sabe que la ilusión del equipo ubicado en el barrio porteño en Núñez se despertó sobre todo porque si sabía que el lateral derecho estaba jugando muy poco en el Nottingham Forest de la Premier League y que el Sevilla de España no lo quería. En ese contexto comenzaron a buscar la chance de repatriarlo pero parece totalmente imposible. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de todo lo que había pasado y había ilusionado a River Plate, lo cierto es que era más una necesidad del conjunto argentino que deseo del defensor. Es que hace mucho tiempo que el equipo de Martín Demichelis no tiene un lateral derecho que convenza al cuerpo técnico y a los hinchas. Por eso el campeón del mundo sería una verdadera solución para el club argentino que necesita un jugador en esa posición.

Lo que hizo Montiel que confirma que no volverá por mucho tiempo a River

Desde que Nuno Espírito Santo asumió como director técnico del Nottingham Forest, por fin Gonzalo Montiel consiguió la titularidad que no tenía con el anterior DT. Y en este último partido contra el Manchester United, el defensor argentino aprovechó su chance y le dio una asistencia a Nico Domínguez para abrir el marcador. Sin dudas algo que demuestra que tiene nivel de sobra para la Premier League y que puede seguir muchos años más en Europa. River, mientras tanto, deberá esperar.


Más noticias