Liga Profesional

Adiós Premier League, Montiel vive un calvario en Inglaterra y tendría nuevo equipo

River Plate es una opción para el defensor campeón del mundo, pero un gigante lo busca.

Por Leonardo Garcia

River Plate es una opción para el defensor campeón del mundo, pero un gigante lo busca.
River Plate es una opción para el defensor campeón del mundo, pero un gigante lo busca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es el equipo argentino que más jugadores le dio a la Selección Argentina que salió campeona del mundo en la Copa Mundial de Qatar 2022. De hecho el futbolista que marcó el penal definitivo fue nada menos que Gonzalo Montiel, el lateral derecho se fue en 2021 al Sevilla por 11 millones de euros. El conjunto de la banda roja lo disfrutó mucho tiempo pero luego se fue a triunfar en Europa igual que como lo hizo en este país. Por ahora eso se le viene negando y podría cambiar de equipo.

 

Por segundo partido consecutivo el defensor que marcó el penal definitorio contra Francia en la gran final de la Copa del Mundo no fue convocado para la fecha de la Premier League con su equipo, el Nottingham Forest. Sin dudas es un golpe bajo para él ya que llegó a la liga inglesa con la intención de cada vez tener más minutos y llegar bien a la Copa América del 2024. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Justamente el equipo inglés lo había pedido a préstamo por un año porque en el Sevilla no estaba teniendo tanta continuidad y también porque Montiel buscaba jugar en una mejor liga, donde casi todos los futbolistas argentinos están brillando en la presente temporada. En ese contexto, el club español estaría analizando la posibilidad de cortar la cesión y darle juego allí o bien venderlo por más de lo que lo compró. Por eso ya hay un equipo que lo quiere.

El nuevo equipo que podría tener Gonzalo Montiel

Mientras que River es una opción casi descartada, hay una fuerte chance de que Gonzalo Montiel escuche ofertas de todo tipo de mercado y no sólo desde Europa. Es que el Al Ittihad de Marcelo Gallardo podría ser un gran destino desde lo económico, al igual que la MLS. No obstante, el Betis de Guido Rodríguez busca lateral y podría ser el camino más indicado, según pudo saber El Futbolero.


Más noticias