Liga Profesional

Adiós Fabra, el lateral que Almirón le pidió a Riquelme y quiere sí o sí en Boca

Por Andres Fuentes

Adiós Fabra, el lateral que Almirón le pidió a Riquelme y quiere sí o sí en Boca

Pensando en el mercado de pases, el DT quiere darle su sello al equipo y quien pagaría por ello es el colombiano, quien tendría competencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiempos de cambios se vienen en Boca Juniors. Es que mientras prepara todo para medirse ante Monagas en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sus protagonistas ya piensan en el mercado de pases que está por comenzar. A esta altura resulta casi imperioso que el plantel se agrande, ya que las lesiones y un bajón en el rendimiento puede dejarlos afuera de la competencia que tanto desean ganar.

Uno de los puestos que le urge a Jorge Almirón reforzar es la delantera, en especial al ‘9’. Con un Darío Benedetto nuevamente lesionado, el DT le habría sugerido a Juan Román Riquelme que vuelva a la carga por Roger Martínez, quien acaba de quedarse libre del América de México. Según el periodista Cesar Luis Merlo, el colombiano ya tiene la oferta sobre la mesa y se tomará unos días para contestarla.

Pero ese lugar del campo de juego no es el único que desean reforzar, y el lateral izquierdo es otro. Mientras que el cuerpo técnico quedó maravillado con Valentín Barco (incluso lo ven como volante), su percepción de Frank Fabra es diferente. Ya con 32 años y un nivel que se viene a pique, no quieren afrontar otro semestre con él y Agustín Sandez como opciones, siendo este último el más relegado. En ese sentido, ya hay un nombre por el que negocian.

El lateral izquierdo que Jorge Almirón quiere tener en Boca

Según los principales medios partidarios del Xeneize, el apuntado para ese lugar es Nicolás Fernández Mercau, quien tiene 23 años y juega actualmente en el Elche. Su ficha vale 2 millones de dólares y hasta fue convocado por Lionel Scaloni, pero al descender con el equipo de Sebastián Beccacece no vería con malos ojos recalar en un equipo vidriera como lo es Boca. Además, agregan que si finalmente Elche decide negociar, pueden comprarlo.

 


Más noticias