Liga Profesional

Además de Beccacece, el entrenador que está libre y piden para Boca Juniors

Con Hugo Ibarra pendiendo de un hilo, los hinchas además de postular a Becca, ponen sus ojos en un DT recientemente sin equipo.

Por Andres Fuentes

Con Hugo Ibarra pendiendo de un hilo, los hinchas además de postular a Becca, ponen sus ojos en un DT recientemente sin equipo.
Con Hugo Ibarra pendiendo de un hilo, los hinchas además de postular a Becca, ponen sus ojos en un DT recientemente sin equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no da pie con bola en este comienzo de temporada y ya registra cuatro derrotas en el año. Tres de ellas fue en el marco de la Liga Profesional de Fútbol (1-2 vs Talleres; 0-1 vs Banfield y 2-3 vs Instituto de Córdoba). Por su parte, la restante pertenece a la final de la Supercopa Internacional, en donde cayó ante Racing Club de Avellaneda por 1-2, nada menos que en Emiratos Árabes Unidos.

Este presente deja prácticamente en jaque a Hugo Benjamín Ibarra al mando del plantel Xeneize. Según diferentes versiones, el DT ya no les llega a sus futbolistas desde la arenga, conceptos básicos de táctica y demás cuestiones que están directamente ligadas al día a día en Brandsen 805. Esto no hace otra cosa que poner un ultimátum para Ibarra, que en caso de volver a perder podría irse.

Si bien es cierto que quien tomaría la posta en el banco azul y oro sería Mariano Herrón, técnico de la reserva, este no continuaría al igual que sus dos antecesores, quienes también estaban a cargo del combinado juvenil de Boca y a base de buenos resultados, la dirigencia los ratificó en el cargo del equipo principal. Esto ya no es aceptable para la afición, quienes reclaman a un DT consagrado.

El Consejo del Fútbol también lo tiene bastante claro, y en este año que es electoral no quieren dar más pasos en falso. Por ahora, el candidato que le gusta a Juan Román Riquelme y está libre es Sebastián Beccacece, que a su vez es vox populi entre la hinchada. Su manejo con las juveniles, tácticas innovadoras y su mano firme seducen a varios, pero no es el único de ese listado.

El entrenador que el mundo Boca pide a gritos

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco a raíz de la desvinculación de Ricardo Zielinski como director técnico de Nacional de Uruguay. Siempre gustó en líneas generales el perfil de este DT, ya que fue quien mandó a River Plate al descenso con Belgrano, pero que también hizo grandes campañas en Atlético Tucumán y recientemente en Estudiantes de La Plata, ¿Lo llaman?

 


Más noticias