Liga Profesional > Jugadores

Actualmente disputando la Copa América, queda libre en su club y ya suena en River Plate

El Millonario necesita reforzar el mediocampo para tener variantes en el próximo semestre.

Pablo Galdames enfrentando a River Plate
Pablo Galdames enfrentando a River Plate

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo actualmente se encuentra en Orlando realizando la pretemporada de cara a lo que será la triple competencia que se le viene en la segunda parte del año. Por este motivo el técnico Millonario ya empieza a buscar alternativas.

Con la probable salida de Bruno Zuculini al fútbol de Europa, River Plate pierde un jugador en el mediocampo y busca reforzar esa parte del equipo. A la vuelta de Enzo Fernández, de gran temporada en Defensa y Justicia, hay que sumarle la posible incorporación de Pablo Galdames.

El volante de la Selección de Chile, no continuará en Vélez Sarsfield y quedará como jugador libre. Esto fue admitido por el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda: "Con Galdames no llegamos a un acuerdo y va a ser jugador libre", lo confirmó en el programa radial " ¿Como te va ?".

Números de Pablo Galdames en Vélez Sarsfield

El DT del Millonario tiene en carpeta al volante de 24 años desde antes de que llegue al equipo de Liniers y esta sería la gran oportunidad para fichar al jugador. También hay rumores de que el futbolista podría seguir su carrera en Italia, según su representante, Leonardo Rodríguez. Su vínculo finaliza el 30 de junio y si no consigue club quedará como libre.

El nacido en Santiago, capital de Chile, en este momento esta con su Selección llevando a cabo la Copa América en Brasil, estuvo presente en dos partidos y estará jugando los cuartos de final este viernes 2 de julio cuando Chile enfrente al anfitrión del torneo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias