Liga Profesional

Actitud de campeón, la joyita de River que hizo delirar a los hinchas ante Colón

Por Andres Fuentes

Actitud de campeón, la joyita de River que hizo delirar a los hinchas ante Colón

El Millonario fue mucho para el Sabalero, a quien derrotó por 2 a 0 y puede dar la vuelta el próximo sábado ante San Lorenzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es carnaval en Núñez. River Plate dio un paso gigante en la noche del miércoles, en donde venció casi sin despeinarse a Colón de Santa Fe. Fue 2 a 0 con goles de Nicolás De La Cruz (golazo) y Lucas Beltrán, que les sirvió para seguir sacando ventaja en la tabla de posiciones en la Liga Profesional de Fútbol. Tal es así que, en caso de ganarle a San Lorenzo, gritará campeón otra vez.

Para dar esta vuelta olímpica, los fanáticos debieron esperar un año y medio: La última tuvo lugar en diciembre del 2021, cuando de la mano de Marcelo Gallardo se alzaron con la Liga Profesional en el mes de diciembre. Es por eso que hay una actitud de mesura en la mayoría de los fanáticos, que al ser consultados por TyC Sports saliendo del estadio todos coincidían que había que ir “paso a paso”.

Ya durante en el duelo frente al Sabalero, hubo varios puntos altos más allá de los autores de los goles. Rodrigo Aliendro sigue mostrando todo su repertorio, Esequiel Barco cada vez es más importante y hasta el entrenador les dio lugar a tres baluartes de las inferiores: Santiago Simón, Claudio Echeverri y Franco Alfonso; en donde uno de ellos hizo delirar a la gente.

El juvenil de River que aprovechó bien sus minutos

De esos tres, el más destacado fue sin dudas el Diablito. A pura gambeta, cada pelota que tomaba en ¾ del campo de juego eran de total peligro, ya que nadie lo podía parar. Muy veloz, se metió en muchas oportunidades dentro del área rival generando peligro, en donde la gente lo reconoció a puro aplauso al finalizar la maniobra individual. Hay futuro, pero también presente.


Más noticias