Liga Profesional

¿Acepta Boca Juniors? Los millones que ofertaron por Lisandro López

Por Matias García

El representante del jugador afirmó que es un buen momento para buscar la salida al exterior. 

El representante del jugador afirmó que es un buen momento para buscar la salida al exterior. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Boca Juniors comenzó oficialmente el segundo semestre del año, al enfrentarse ante Atlético Mineiro en La Bombonera por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde estalló la polémica por un gol anulado para el Xeneize a instancias del VAR. 

En cuanto al equipo titular que paró Miguel Ángel Russo, la zaga central estuvo compuesta por el capitán, Carlos Izquierdoz, y Marcos Rojo, por lo que quedó relegado al banco de los suplentes Lisandro López, quien podría no continuar en el club de cara a esta temporada. 

Es que, con el mercado de pases aún abierto, tanto el defensor central como también su representante, Gustavo Goñi, creen que es una buena idea cambiar de aire y continuar en el extranjero, dado que el director técnico de 65 años no tiene en consideración al zaguero. 

 

 

En ese sentido, hace algunos días había llegado a las oficinas de La Bombonera una oferta desde Arabia Saudita para que López se fuera a préstamo, pero la dirigencia rechazó la propuesta. Ahora, la nueva oferta contempla dos millones de dólares por el pase del jugador, pero  los dirigentes tampoco aceptaron. 

De esa manera, en los próximos días podría haber un tercer llamado con una cifra más elevada, lo que podría destrabar la partida del jugador, quien desde su llegada en 2019 jugó 67 partidos oficiales (64 de ellos como titular) y convirtió ocho goles, además de ganar tres títulos: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020/21.


Más noticias