Liga Profesional

A Colón no le importa nada y va contra River en el tema Beltrán

Sigue la disputa por el futbolista que ahora está en el Sabalero. 

Por Andres Fuentes

Sigue la disputa por el futbolista que ahora está en el Sabalero. 
Sigue la disputa por el futbolista que ahora está en el Sabalero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Beltrán quiere volver a River. El cordobés de 21 años se plantó y les advirtió a los dirigentes que no quiere seguir jugando en Colón de Santa Fe.

Más noticias del fútbol argentino: 

La frase de Advíncula tras la eliminación de Perú que le duele a los hinchas de Boca

El presidente de Colón, José Vignatti, también plantó una postura firme sobre la posible vuelta de Lucas Beltrán a River por la cláusula de repesca para reforzar el plantel millonario, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la salida de Julián Álvarez.

El tire y afloje que se desató a la finalización de la Copa de la Liga se extiende hasta el inicio del torneo y repercutió en la situación del Sabalero en la previa del clásico del fin de semana. En Colón, los ánimos están caldeados por el accionar de River.

La semana pasada, antes del partido ante Unión, Beltrán le manifestó al entrenador Julio César Falcioni estar "desenfocado" por la puja entre los clubes por su pase. Según informó Radio Gol, al presidente de Colón este gesto le molestó y, si bien el delantero intentó cambiar su actitud, le bajaron el pulgar y arrancó el clásico desde el banco de suplentes. "Ahora que no juegue, con Colón no se jode", sentenció Vignatti.

¿Qué dijo Gallardo?

La semana pasada, Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Beltrán en conferencia de prensa: "Se va a incorporar, no sabemos si esta semana, la próxima o cuando finalice el contrato, ya que hasta ahora se han acercado las partes para ver cómo se soluciona. Pero tarde o temprano, Beltrán va a estar con nosotros".

Más noticias del fútbol argentino: 

La información sobre Luis Suárez que desilusionó a los hinchas de River


 


Más noticias