Liga Profesional

Ya es candidato, el dato que le hace inflar el pecho a Tévez en Independiente

El director técnico del Rojo buscará llevar al equipo a pelear la Copa de la Liga.

Por Andres Fuentes

Carlos Tévez
Carlos Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que se abra el libro de pases, Carlos Tévez les dejó en claro a los dirigentes del Club Atlético Independiente, en más de una oportunidad, que iba a necesitar refuerzos de jerarquía para elevar la vara del Rojo. Con la promesa de que eso iba a suceder, el ‘Apache’ renovó su contrato con Independiente. El nuevo vínculo entre Tévez y el Rojo se estiró hasta diciembre de 2026, aunque para fines de cada año hay una cláusula de revisión. En la conferencia de prensa donde se anunció la extensión, ‘Carlitos’ ratificó la necesidad de reforzar el plantel, aunque aclaró que es consciente de la situación económica.

TE PUEDE INTERESAR:

Con las diferentes operaciones que se caían (solo se llegó a un acuerdo con Juan Manuel Fedorco), Independiente comenzó a analizar otras opciones. El periodista Matías Martínez informó que el Rojo busca a Franco Paredes. El defensor de 24 años puede jugar tanto de primer marcador central como de lateral derecho. A pesar de que está jugando en Sarmiento de Junín, Paredes pertenece a River Plate, por lo que se debería entablar una negociación entre el Independiente y el club de Núñez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de la llegada de 7 refuerzos, Franco Paredes se mantiene en el radar de Independiente. Ahora, Nelson Lafit informó que no es sencilla la negociación porque entran en juego 3 clubes, donde Sarmiento debería estar dispuesto a romper el préstamo. De todas maneras, el inicio de la actividad puede generar que Tévez se mantenga con lo que tiene.

TE PUEDE INTERESAR:

El dato que destaca a Independiente

Más allá de que el director técnico del Rojo mantenga la ilusión de que le traigan un refuerzo para la defensa, por el momento se está arreglando con los jugadores que ya estaban. Todos los defensores que iniciaron el partido contra Independiente Rivadavia ya estaban en el club. Sin embargo, eso le alcanzó para ser el único grande que ganó en la primera fecha de la Copa de la Liga, lo que es un dato que hace inflar el pecho a Tévez. Racing y San Lorenzo perdieron, mientras que Boca y River empataron.


Más noticias