Liga Profesional

Y quería quedarse, la razón que le impediría a Grazzini enfrentarse a Racing

Por Andres Fuentes

Grazzini

El director técnico intentó ser el entrenador de la Academia y ahora vive un mal momento en Platense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club estuvo buscando director técnico y los nombres que surgieron fueron infinitos. En un momento, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla emergían como una posibilidad en caso de hacer un buen papel en la Copa de la Liga Profesional 2023, pero la dirigencia de la Academia decidió que la dupla no continúe al frente del primer equipo. A pesar de que podrían haber continuado en el club (Víctor Blanco les ofreció volver a reserva), consideraron que lo mejor era salir del club y buscar otros horizontes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Racing, la decisión del gobierno nacional que puede afectar a la Academia

Luego de que se hayan barajado muchos nombres, quien terminó llegando fue Gustavo Costas. Su contrato es hasta el final del mandato de Víctor Blanco, es decir, hasta diciembre de 2024. Además del plazo, ambas partes acordaron un salario luego de que el presidente haya ofrecido algo por debajo de lo que esperaba Costas. También, en el acuerdo entró el cuerpo técnico, que contiene a 2 de sus hijos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por su parte, los caminos de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se separaron, a menos de manera profesional. El 'Mago' asumió el cargo de director técnico en Platense, último subcampeón de la Copa de la Liga Profesional, reemplazando a Martín Palermo. Por otro lado, Videla fue vinculado a algunos equipos, pero por el momento se mantiene sin trabajo y radicado en Córdoba, según anticipó La Voz del Interior.

TE PUEDE INTERESAR:

El mal momento profesional de Grazzini

El ex director técnico de Racing no está pasando por el mejor momento profesional en Platense. De 7 partidos dirigidos, solo ganó 1, empató 3 y perdió los otros 3. La derrota 1-3 del pasado lunes ante Argentinos Juniors puso en la cuerda floja a Sebastián Grazzini. De acuerdo a lo que informó el periodista César Luis Merlo, la continuidad de Grazzini en el Calamar está muy en duda. De esta manera, podría no llegar a reencontrarse con Racing en la fecha 8, cuando la Academia visite a Platense.


Más noticias