Liga Profesional

Vale 20 millones, borraría a Campuzano y haría olvidar a Varela en Boca

Es un jugador que no deja de llamar la atención en grandes clubes y Diego Martínez lo quiere para el equipo azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Varela y Campuzano.
Varela y Campuzano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que hay puestos donde no hay tanto recambio y que se nota la diferencia cuando no está uno de los titulares. En ese contexto, un jugador de 20 millones de dólares podría hacer olvidar a Alan Varela y borrar del equipo a Jorman Campuzano. Hay que ver de ahora en más qué sucede.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras conocerse el parte médico de Romero, la decisión de Boca con García y Brey

El conjunto ubicado en la Ribera hace tiempo que no la está pasando demasiado bien en cuanto al volante central. Es que desde que se fue el volante central de 22 años hacia el Porto, el Xeneize probó con diferentes jugadores en esa posición para intentar olvidarse de él. Por el momento nada de eso ocurrió y se sigue buscando a un jugador que dé soluciones allí. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro ya probó en ese puesto con varios jugadores y el que más convenció fue Equi Fernández. Sin embargo ahora que está lesionado, ya probaron con Jorman Campuzano y el colombiano sigue sin darle seguridad al cuerpo técnico. Por todo eso, todo indica que necesitan un refuerzo en ese puesto o hacer algo al respecto. Ahora suena un jugador de 18 años que vale 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió campeón en Boca, se fue peleado con Riquelme y hoy casi pierde la vida

El jugador que suena para borrar a Campuzano y hacer olvidar a Varela

El jugador en el que confía Diego Martínez para que se luzca como volante central es nada menos que Aaron Anselmino, el joven de 18 años que es defensor pero que él ve también como un posible volante central. Tiene calidad de sobra para ser el 5 de Boca pero es algo joven. Hay que ver si de ahora en más se anima a ponerlo por Campuzano y si realmente su nivel hace olvidar a Varela.


Más noticias