Liga Profesional

Una semana después Mura reclamó una supuesta falta en un gol de Boca a Racing

El lateral derecho de la Academia volvió a convertir un golazo, pero no lo convalidaron por una falta previa.

Por Andres Fuentes

Blondel Mura
Blondel Mura
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate 1 a 1 entre Racing Club y Defensa y Justicia estuvo lleno de polémicas. El gol del Halcón fue convertido por Santiago Ramos Mingo, pero el juez de línea había anulado el tanto en primera instancia. Sin embargo, a través del VAR se pudo ver que el asistidor estaba claramente habilitado. Por otro lado, el gol de Juan Fernando Quintero no revistió controversia, ya que fue de tiro libre y la falta había sido una mano clara de Emanuel Aguilera.

TE PUEDE INTERESAR:

Además del gol de Defensa, minutos antes Adrián Martínez había marcado un tanto, pero Lucas Novelli llamó a Darío Herrera para indicarle que Maximiliano Salas, quien había asistido a 'Maravilla' estaba adelantado. No obstante, la jugada más discutida del partido se dio cuando Defensa y Justicia ya había conseguido la ventaja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Facundo Mura convirtió un gran gol de pierna zurda, luego de que Salas le haya bajado la pelota de pecho. Sin embargo, Herrera inmediatamente marcó una falta de Adrián Martínez sobre Alexis Soto, a quien empujó en el área de Defensa. Luego del partido, el lateral derecho habló en zona mixta y analizó el partido. "La idea era llevarnos la victoria, sobre todo acá de local. Lo necesitábamos. Era un partido para volver a sumar de a 3. Por cómo se dio el partido, es un punto que suma. El partido que viene es volver a buscar los 3. Nos llevamos un punto que, al final de la cuenta, esperemos que nos sirva", comentó Mura en zona mixta.

TE PUEDE INTERESAR:

La opinión de Mura

Luego, el ex Estudiantes habló de la jugada donde él convirtió un gol, pero se lo anularon. "Veo el foul. Muchas jugadas se definen por interpretación. En el partido pasado nos hacen un gol con un foul parecido en contra nuestro, que no fue cobrado, a (Santiago) Sosa. Hoy, teóricamente por el foul de Adrián, nos anulan un gol. Entiendo que es parecido, pero no estamos en instancia de criticar", se quejó el defensor, recordando el gol de Lucas Blondel para Boca, donde supuestamente hubo una falta de Cristian Lema sobre Sosa.


Más noticias