Liga Profesional

Tras sus molestias físicas, el jugador de Boca que borraría a Pol Fernández

El ex capitán del equipo podría salir del 11 tras entrenarse diferenciado.

Por Leonardo Garcia

Pol Fernández.
Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y de toda Sudamérica. No por nada hay jugadores de primer nivel que pueden ser titulares en cualquier otro equipo del país y en el Xeneize corren peligro de ir al banco de suplentes y posteriormente perder el puesto ante cualquier lesión. En ese contexto, Guillermo Fernández tiene chances de dejar de ser titular en el corto plazo en el conjunto azul y oro y sorprende. Ya se sabe quién lo reemplazaría.

TE PUEDE INTERESAR:

Justo después de los elogios de Juan Román Riquelme, que aseguró que Pol era el mejor jugador que tuvo el club ubicado en la Ribera en lo que va del campeonato, el volante procedió a sentir una molestia física que no lo dejó entrenarse este jueves. A tan sólo tres días del próximo partido y 10 del superclásico, está claro que lo más probable es que no juegue este domingo ante Lanús. Pero, ¿puede perder el puesto? Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Pol Fernández hace un buen tiempo que no termina de satisfacer al hincha en líneas generales. Es que si bien contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores 2023 fue una de las figuras, fue considerado como algo de un día, pero que no pudo mantener en el tiempo. De hecho desde el comienzo de este 2024 los fanáticos decidieron silbarlo cada vez que la voz del estadio lo anuncia o cuando es reemplazado.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que podría reemplazar y borrar a Pol Fernández

El futbolista que piensa Diego Martínez en lugar de Pol para el partido de este domingo contra Lanús en la Fortaleza es nada menos que Equi Fernández, la otra pieza que vuelve al equipo luego del preolímpico que disputó la Selección Argentina Sub 23 en Venezuela. Allí justamente el de Boca fue figura y ayudó a la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Más noticias