Liga Profesional

Tras sonar para el Bayern Múnich, la decisión de Demichelis en River y sorprende

El actual entrenador del conjunto millonario dejó en claro su postura de cara al futuro.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.
Martín Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

No descubrimos nada al asegurar que entre los fanáticos del Club Atlético River Plate, a Martín Demichelis no se le tiene mucha estima al día de hoy. Es más, todavía hay hinchas que están muy enojados con él, pese a que en 2023 consiguió dos títulos y hasta ahora no perdió ningún Superclásico contra Boca. Pero sus decisiones y el manejo que tuvo con la prensa en su primer año no ayudaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, más allá de eso, todo el mundo vinculado a River Plate se vio en shock este jueves cuando desde Alemania, con el medio Sport1 en particular, colocaron a Martín Demichelis como uno de los principales apuntados por el Bayern Múnich para reemplazar a Thomas Tuchel a finales de la temporada europea (mediados de este 2024). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El DT de 43 años se formó como entrenador justamente en el conjunto teutón y realizó un recorrido por las juveniles de esa institución (llegó a dirigir a la Reserva). Luego, tras la renuncia de Marcelo Gallardo en Núñez, decidió dejar todo de lado en Europa y volver a la Argentina para comenzar su carrera profesional en el club de sus amores, donde pese a las dificultades que sabía iba a tener que enfrentar, ya ganó dos títulos en su primer año al frente y apunta a conquistar la Copa Libertadores de América en el 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Demichelis de dejar River por el Bayern Múnich

La realidad marca que a pesar de ser candidato para dirigir al Bayern Múnich, Demichelis tiene contrato hasta diciembre de 2025 y cuenta con el total apoyo de la dirigencia millonaria. Es así que a pesar de las críticas que recibe por parte de la hinchada, no quieren dejarlo ir y, de acuerdo al periodista Hernán Castillo, el propio Demichelis habría dejado en claro su continuidad hasta fin de año -al menos-, con el objetivo de intentar ganar la Copa Libertadores en 'casa' (la final se jugará en el Estadio Monumental).


Más noticias