Liga Profesional

Tras ser anunciado en Inter de Brasil, la razón por la que Alario no volvió a River

El Millonario sabe que se le está complicando el mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

Lucas Alario.
Lucas Alario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sabe que en esta temporada no se le hará nada sencillo poder armar un plantel tan competitivo como tuvo en el 2023. En ese marco se sabía que Martín Demichelis y hasta los propios hinchas tenían una cierta obsesión con poder repatriar a Lucas Alario en el corto plazo. Sin embargo en las últimas horas se conoció que terminará jugando en el Inter de Porto Alegre y no deja de sorprender a todos los que lo esperaban en la Argentina. Ahora se sabe la razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a River, el defensor central que podría irse a Brasil al igual que Robert Rojas

Se sabe que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla de cara a lo que viene porque ya se le fueron varios jugadores y todavía no pudo concretar ninguna compra en los pocos días que van desde que comenzó el 2024 y abrió el mercado de pases. Por lo pronto ya perdió al delantero que más quería. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto millonario había vendido al punta de 31 años en su momento por 20 millones de dólares, pero con el correr del tiempo fue sumando lesiones e inactividad en el Bayer Leverkusen y lo vendieron por casi 7 palos de la moneda europea al Frankfurt. Allí le siguió ocurriendo lo mismo y se creía que podía regresar a la Argentina pero terminó yendo a Brasil y sorprendiendo a todos los fanáticos que hace años esperaban su regreso.

TE PUEDE INTERESAR:

No es dinero, el increíble motivo por el que Mammana eligió a Vélez por sobre Racing

La razón por la que Alario no volvió a River Plate

Hay dos razones precisas por las que Lucas Alario no pegó la vuelta a River Plate. Según Juan Cortese, la primera es que al club no le gustó que no haya descartado de primera mano al Inter de Brasil. Y, en segundo punto, se dio a conocer que el Frankfurt pedía casi el mismo dinero por el que lo compró, una cifra que no estaba dispuesto a pagar por un jugador con tanta inactividad. Entonces, rápidamente lo descartó.


Más noticias