Liga Profesional

Tras pagar 12 millones por Villagra, el crack que buscó River e iría a otro club

Terminaría jugando en otro equipo de la Liga Profesional.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra.
Rodrigo Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que ante la salida de tantos jugadores en los últimos tiempos el presidente Jorge Brito salió a la carga para fichar a nuevos refuerzos de jerarquía y luego de mucho trabajo terminó consiguiendo nada menos que a Rodrigo Villagra por una cifra realmente demasiado alta como son 12 millones de dólares. Tras este fuerte desembolso, se descartó un futbolista que sonaba y que finalmente llegaría a otro equipo del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no la estaba pasando bien en líneas generales debido a que hasta ahora se le habían ido muchos futbolistas que eran titulares y realmente muy importantes. Tras los pedidos de los fanáticos, finalmente la dirigencia hizo el esfuerzo que todos pedían para contratar a un volante central y a un lateral derecho. Ahora solo resta ver qué ocurrirá con el centro delantero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que no es nada sencillo poder fichar a otro jugador más luego del fuerte desembolso que hizo por el mediocampista procedente de Talleres de Córdoba que con solo 22 años tiene mucho futuro. Por esa razón hay un crack que sonó para la institución en los últimos tiempos pero que todo indica que será descartado de los posibles nuevos refuerzos. En ese contexto ahora suena para otro equipo argentino de menor poder adquisitivo y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

El club que le robaría un crack a River Plate

El equipo en cuestión es nada menos que Vélez Sarsfield y el futbolista que planea llevarse es nada menos que Josef Martínez, el oriundo de Venezuela que viene de jugar con Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS. Es un jugador libre así que solo resta definir cuánto cobrará de sueldo. Sin duda se trata de una incorporación que sacude al mercado de pases del fútbol argentino en cuanto los equipos chicos. Si bien restan detalles todo indica que es muy posible. River tendrá que buscar por otro lado.


Más noticias