Liga Profesional

Tras los penales que falló Barco, la decisión de Borja en el vestuario de River

El volante ofensivo hizo algo muy extraño y pocas veces visto.

Por Leonardo Garcia

Borja y Barco.
Borja y Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este miércoles a Atlético Tucumán en condición de visitante en el encuentro válido por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto, sabía que era importante seguir sumando de a 3 puntos para seguir liderando la tabla de posiciones del torneo local. En ese contexto, todo estaba dispuesto para tener una buena noche, pero sucedió algo insólito con un penal, que involucró a Esequiel Barco, Miguel Borja y Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

Pocas veces se vio algo así. En primera instancia, Barco tomó la pelota y dijo que se iba a hacer cargo de la ejecución desde los 12 pasos. Al colombiano eso no le gustó e hizo un gesto, incluso tirando la pelota lejos. El chico que pasó por la MLS falló el disparo pero el árbitro, a instancias del VAR, decidió que se ejecute de nuevo y allí es donde comenzaron los verdaderos problemas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de que el VAR anunciara que el tiro se debía volver a realizar por invasión de zona de los jugadores tucumanos, Demichelis tomó una decisión rápida: convocó a Borja y le dijo que ejecute él, mientras que de lejos hablaba con Barco para que le deje pegar al colombiano. Contrario a las órdenes, el ex Independiente siguió con el balón en las manos y, al efectuar el tiro, tuvo un pequeño resbalón y terminó tirando la pelota a la tribuna. Tras todo esto, el de Colombia tomó una decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Borja que sorprendió a todos en River

Más allá de que Esequiel Barco haya errado los penales, algo que puede pasar, lo que llamó mucho la atención fue que haya desobedecido las órdenes de Martín Demichelis y que haya sido egoísta con el goleador que viene de racha. No obstante, la decisión de Miguel Borja entrando al vestuario de River Plate fue consolarlo y dejar el problema en la cancha, según mostraron en ESPN. Eso sí, parece que el DT no terminó para nada contento. ¿Habrá tirón de oreja?


Más noticias