Liga Profesional

Tras el triunfo ante Independiente, Racing reveló su gran debilidad vs Platense

La Academia no pasó del empate sin goles ante el Calamar, a pesar de que venía de ganar el clásico.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club no pudo aprovechar la confianza que le dio el triunfo en el clásico de Avellaneda y empató 0 a 0 con Platense en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Academia no pudo ganarle a un equipo que acababa de despedir a su director técnico (el ex Racing Sebastián Grazzini) y que tenía un cuerpo técnico con algunas horas en el cargo. En el primer tiempo, Racing dominó la posesión de la pelota, pero no pudo traducir ese control en llegadas claras en contra del arco del Calamar.

TE PUEDE INTERESAR:

En la etapa inicial se dio la jugada polémica del partido, ya que sobre el minuto 37, Agustín Ocampo se arrojó en el área propia y cayó sobre la pierna de Gabriel Rojas, pero Fernando Espinoza consideró que no fue penal. El segundo tiempo la Academia pudo aproximarse más a la valla de Juan Pablo Cozzani, teniendo en el pie izquierdo de Adrián Martínez la jugada más clara del partido, pero la sutil definición del delantero se fue muy cerca de un palo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de los jugadores más regulares de Racing en lo que va del torneo es Agustín García Basso. El defensor analizó el partido en diálogo con TNT Sports: "Fue un partido un poco trabado. En un momento fuimos más claros que ellos, pero ellos también tuvieron tramos de lucidez, aunque no tuvieron tantas llegadas. Nosotros siempre competimos para ganar, hoy no pudimos. Siempre es importante sumar, más de visitante".

TE PUEDE INTERESAR:

La gran debilidad de Racing

Una vez más, Racing no pudo aprovechar un envión anímico y no obtuvo el resultado esperado. La Academia venía de ganarle a Independiente y ahora no pasó del empate sin goles ante un equipo más débil como Platense. Esto ya le había pasado de local contra Godoy Cruz, cuando perdió después de haber conseguido sendas goleadas ante San Lorenzo y Newell's. De esta manera se desnuda la principal debilidad del equipo de Gustavo Costas: la irregularidad de rendimiento y resultados.


Más noticias