Liga Profesional

Tras decir que lo extraña, lo que debería poner Boca para repatriar a Salvio

El Toto llegó a ser querido en su momento pero luego bajó mucho su rendimiento.

Por Leonardo Garcia

Toto Salvio.
Toto Salvio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo a lo largo de la historia muchos jugadores que pintaban para ser de los mejores y más queridos de todos los tiempos pero con el correr de los meses sus perfiles fueron cayendo y terminaron siendo realmente despreciados por los hinchas. Dentro de este grupo está nada menos que Eduardo el Toto Salvio, quien en las últimas horas habló de que extraña al Xeneize y en ese marco El Futbolero averiguó cuánto debe poner el club para repatriarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina (lo hizo de lateral derecho) había sido muy querido en líneas generales por los fanáticos del Xeneize. Sin embargo el tiempo fue pasando y comenzó a jugar cada vez peor y algunos problemas personales hicieron que su rendimiento baje más que nunca y casi lo obligue a marcharse de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la Ribera no pudo aprovechar el buen nivel que alguna vez tuvo el Toto Salvio y lo más recordado que ganó este futbolista en el Xeneize fue nada menos que la SuperLiga 2019 - 2020 que le arrebató a River en la última fecha del torneo local. Luego de eso su nivel fue bajando y decidió irse sin renovar el contrato y pasó gratis hacia el Pumas Unam de México, donde está ahora. “Me quedé triste porque Boca no ganó la Libertadores. No se dio pero estoy seguro de que va a seguir peleando. Para mí es el más grande de todos. Extraño Boca cada día, todo el mundo sabe el amor que siento por ese club”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Boca para tener de nuevo al Toto Salvio

Según lo que pudo averiguar El Futbolero, en caso de que Boca Juniors quiera repatriarlo sólo tendría que pagarle el sueldo puesto que su contrato vence en junio de este año y el futbolista ya puede negociar unilateralmente con el club que lo desee e irse gratis en 6 meses. Está claro que ahora, en este mercado, es muy difícil que eso se produzca, aunque no es imposible. Eso sí, hay que ver si Juan Román Riquelme y compañía lo quieren o no.


Más noticias