Liga Profesional

Tras cumplir 50 años, a qué se dedica ahora el ídolo de River Ariel Ortega

El crack que supo brillar en la Selección Argentina y en el Millonario hoy sigue vinculado al fútbol pero desde otro lugar.

Por Leonardo Garcia

Ariel Ortega.
Ariel Ortega.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es un club que tiene realmente muchos ídolos que se destacaron a lo largo de toda su carrera. Dentro de las últimas décadas una importante es nada menos que un tal Ariel Ortega. Este ex futbolista ahora cumplió 50 años y fue muy bien recordado por los fanáticos del equipo de la banda roja. Pero a más de 10 años de su retiro, ¿A qué se dedica hoy en día? El Futbolero te lo cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Se fue a préstamo, hoy es crack y volvería a River para hacer olvidar a Enzo Pérez

Está claro que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez disfrutó mucho de su calidad. Es que este futbolista es muy distinto a todos, tenía un estilo único, con una gran calidad y una evidencia de potrero irrefutable. De hecho, hay incluso hinchas de Boca Juniors y de otros equipos que dicen admirarlo porque nunca vieron un jugador así en sus vidas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Ortega consiguió títulos, goles y logros muy importantes con la camiseta de River. Además, en la Selección Argentina también es muy querido ya que nunca le pesó la camiseta albiceleste. En ese contexto, recibió muchos saludos por su cumpleaños número 50, una cifra que seguramente a muchos sorprenda ya que parece ayer cuando gambeteaba rivales y mostraba toda su calidad con jugadas excelsas.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó como figura a River, está mal físicamente y desilusionó a Demichelis

Qué fue de la vida de Ariel Ortega, el ídolo de River Plate

Ariel el Burrito Ortega no se despidió del mundo del fútbol ni mucho menos. Su vida la dedicó a eso más allá de algunos excesos y por eso ahora en el equipo de la banda roja le dejaron un lugar adentro de la institución. Es que en la actualidad es el Coordinador del Selectivo Infantil y Juvenil de River Plate. Sin dudas algo muy importante lo de mantener ídolos adentro del club.


Más noticias