Liga Profesional

Traicionó a River, ahora Alario reapareció con una camiseta de Boca y sorprende

El ex futbolista del Millonario reapareció en una foto con una remera del Xeneize y revolucionó las redes.

Por Leonardo Garcia

Lucas Alario.
Lucas Alario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene un plantel de primer nivel que lo pone un escalón por encima al resto de los equipos de la Liga Profesional y también en Sudamérica. Sin embargo, todos los fanáticos del Millonarios vienen pidiendo desde hace tiempo que contraten a otro centrodelantero ante la salida de Lucas Beltrán a mediados del 2023 y la reciente salida de Salomón Rondón. En ese contexto había aparecido el nombre de Lucas Alario, pero luego quedó demostrado que nunca quiso volver a Núñez y al firmar con Inter de Porto Alegre lo consideraron una traición.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez venía tanteando desde hace varios mercados de pases las condiciones que rodeaban al delantero de 31 años que supo tocar el cielo con las manos mientras vestía la camiseta de River Plate y luego se marchó con algo de polémica rumbo al fútbol alemán. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde que se fue a Alemania en 2017, Lucas Alario nunca pudo terminar de demostrar aquel buen nivel que tuvo mientras vestía la Banda Roja en el club de Núñez, ni en el Bayer Leverkusen ni en Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el surgido en Colón de Santa Fe nunca hizo fuerza para pegar la vuelta a la Argentina y terminó traicionando a River Plate al firmar contrato con el Internacional de Porto Alegre, dirigido por otro argentino, Eduardo Coudet, demostrando que nunca le interesó la chance de regresar al club donde lo amaron y prefería el podería económico de los clubes brasileros.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras traicionar a River, Alario reapareció en una imagen con una camiseta de Boca

A través de sus redes sociales, el ahora delantero de Inter de Porto Alegre compartió en sus historias una foto junto al hijo de Charles Aranguiz, compañero suyo en Bayer Leverkusen y ahora en Brasil, en la que aparece con una camiseta de Boca Juniors. Allí, Lucas Alario agregó como reacción que se encontraba "con mi amigo. Lástima esa camiseta".

Captura Instagram.

Más noticias