Liga Profesional

Sorprende, el dinero que reclama Independiente por Alan Velasco

El volante ofensivo está jugando en la Major League Soccer y el Rojo exige dinero por él.

Por Andres Fuentes

Velasco
Velasco
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal vez el último gran jugador que surgió de las inferiores de Independiente fue Alan Velasco. Durante el mes de agosto, el medio partidario De la Cuna al Infierno informó que el talentoso enganche tuvo la intención de salir del Dallas de la MLS para volver al Rojo. Luego de la derrota en la primera fecha ante Colón, que determinó la salida de Ricardo Zielinski, Velasco buscó salir del equipo estadounidense, pero allí es figura y no le permitieron la salida.

TE PUEDE INTERESAR:

Velasco habló en ESPN en noviembre de 2023 y confirmó que quiso volver luego de la derrota de Independiente contra Colón. “Después del partido contra Colón, le dije a mi representante que se fije que podía hacer para volver a Independiente. Quería darle una mano después de lo que el club hizo por mí”, confesó Velasco, que aseguró que el Dallas no lo dejó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Siendo figura y cuando todo era color de rosas para el ex mediocampista de Independiente llegó la mala noticia de una lesión. El lunes 30 de octubre del año pasado se retiró lesionado de un partido contra Seattle Sounders por los playoffs de la MLS. Días después se confirmó una de las lesiones más graves que puede sufrir un deportista: rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, en este caso la izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que Independiente reclama por Velasco

De acuerdo a lo que figura en Transfermarkt, el Dallas FC le pagó 6 millones 850 mil dólares por el pase de Alan Velasco. Sin embargo, el cuadro estadounidense no habría pagado todo lo que le correspondía abonar. Maximiliano Walker es abogado de Independiente y reveló que el club está reclamando por el pago de la deuda que el equipo de la Major League Soccer mantiene con el Rojo. “La semana pasada volvimos a reclamar el millón de dólares de Velasco”, expresó el letrado en De la Cuna al Infierno, revelando la considerable suma que el Dallas FC está adeudando.


Más noticias