Liga Profesional

Sin rumbo, la razón por la que Guillermo Farré no renuncia en Belgrano

Por Andres Fuentes

Sin rumbo, la razón por la que Guillermo Farré no renuncia en Belgrano

El director técnico del Pirata está en la cuerda floja luego de una seguidilla de malos resultados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Belgrano tuvo un muy mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional, donde apenas suma 1 punto de los 12 disputados. En la primera fecha hizo un buen partido contra Estudiantes en La Plata, pero el gol sobre la hora de Eros Mancuso le dio las 3 unidades al Pincha. En la segunda fecha sumó el único punto que tiene hasta ahora en la competición, ya que igualó 1 a 1 con San Lorenzo en Barrio Alberdi. Luego, la visita al Coloso Marcelo Bielsa fue un paso en falso, ya que Newell's ganó 1 a 0.

TE PUEDE INTERESAR:

Al mal arranque en la Copa de la Liga Profesional se le suma la reciente eliminación en los 32avos de final de la Copa Argentina. Belgrano perdió 1-2 con Mitre de Santiago del Estero y sumó un golpe muy duro en la incipiente temporada 2024. Luego de la eliminación dejó una frase que hace ver que ya siente que tiene que ganar para mantenerse en el cargo: "El sábado saldremos a ganar. Conseguir los 3 puntos es una obligación, porque si no ganamos, se va a volver compleja la situación". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cuando hablaba del sábado, Farré se refería al partido contra Godoy Cruz, donde el Tomba le propinó otro golpe a Belgrano cuando le ganó 1 a 0 en el Gigante de Alberdi. Con el nuevo tropiezo, el Pirata solo obtuvo 5 puntos de los últimos 33 disputados. De esos 11 partidos, solo le ganó a Unión y empató con Central Córdoba y San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Farré sigue

Antes del encuentro con Godoy Cruz se especulaba con una renuncia de Guillermo Farré en caso de no poder ganar. A pesar de que los mendocinos se llevaron los 3 puntos, el 'Guille' seguirá en Belgrano y en conferencia de prensa reveló el motivo: "Si no fuese Belgrano ya hubiera renunciado, pero no quiero dejar solos a los jugadores". Además, afirmó que nota a los jugadores "con fuerzas para revertir esta situación".


Más noticias